Tarea número 5

 Tarea número 5

Imagen publicitaria:


Lectura denotativa: 

Composición: su composición es rectangular y está en vertical.


Factores compositivos: 

Centro o centros de interés: es un cartel publicitario con un punto de vista perspectivo es un avión y un texto ( ¿quien dijo que comer no es divertido) y abajo en el medio un texto de anuncio de Nestlé y su símbolo.

Líneas de fuerza: los colores están combinados, color azul con sombra blanca en el medio y el avión rojo y amarillo y el texto esta de color blanco combinado con el texto de abajo y con el color azul. 

Peso visual: el elemento que tiene más peso visual en la composición es el avión más bien por su forma y su tamaño y el texto también pesa un poco al ser de color blanco.

Dirección visual de escena: es representada porque son creadas por el propio elemento visual.


Movimiento: las figuras atraídas es el avión provoca un movimiento o desplazamiento.

 

Esquema compositivo: 

Equilibrio 3

Simetría 2 

Irregularidad 3

Simplicidad 2

Exageración 3

Actividad 3 

Audacia 2 

Yuxtaposición 1 


Elemento estructural: 

Formato: se desarrolla sobre un cartel rectangular de tamaño más o menos 20*40 cm aproximadamente que representa una comida de bebés de Nestlé un formato A4 .

Tipos de planos: 

Es un plano horizontal y vertical 

Vertical porque produce una sensación visual de equilibrio y elevación y horizontal porque presenta una sensación de estabilidad, firmeza y solidez.


Peso: el tamaño es un poco grande puede ser de 20*40 aprox en un A4 la posición que ocupa el avión es la mitad del carte, el color resalta mas el azul y la sombra blanca. La ubicación está en una posición alta el avión, el texto está en la posición media y el Nestlé en posición baja. 


Equilibrio: es un equilibrio compositivos dinámico: jerarquización del espacio visual, diversidad de elementos y relaciones visuales, contraste y ritmo. 


El ritmo: lineales y tienen elementos en curvas.

Cromático utilizan los colores saturados fríos y cálidos.

Tipos de planos: es un gran plano general largo.

Angulación: es aberrante 

 Función de texto: nos quiere transmitir que hay que si quieres comida buena para tu bebé cómprate la marca Nestlé y nos pone un mensaje de ( quien dijo que comer no es divertido) es como que te hace reflexionar y comprarlo. 

El anuncio si cumple su función y transmite el mensaje de buena manera 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea número 8

Tarea número 10